941 128 195 / 660 990 557 

Academia para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Logroño

Hay muchos casos en los que necesitamos de una academia para primaria y bachillerato en Logroño para terminar de afianzar los conocimientos o simplemente para mejorar las calificaciones. Por eso, te recomendamos que acudas a nuestro Centro de Estudios Inventa, donde poder encontrar a verdaderos especialistas. Todos nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector de la educación. ¡Descubre todos los servicios que podemos ofrecerte!

Nuestras clases

En nuestra academia encontrarás clases de refuerzo de todo tipo y nivel. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Clases de refuerzo para primaria

En caso de necesitar un refuerzo global de las asignaturas impartidas en primaria, contamos con un equipo de profesores especializados en el trabajo con los más pequeños, con unas técnicas de aprendizaje especiales para cada grupo de edad y personalizadas para cada niño.

Clases de matemáticas

Las matemáticas son una de esas asignaturas que se suelen atragantar, por lo que, en ocasiones, es necesario recurrir a un profesor especializado en ellas para poder superar esta asignatura. Por suerte, contamos con los mejores profesores para ayudarte.

Clases de física

Al igual que las matemáticas, la física también suele resistirte. Por eso, te ofrecemos clases adaptadas a tus necesidades, para que por fin entiendas la física y consigas hacerle frente.

Clases de inglés


En cuanto al inglés, podemos ayudarte con clases de refuerzo para aprender y aprobar el inglés en primaria y ESO. Además, también es posible realizar diferentes cursos para superar los exámenes que te otorguen certificados oficiales. ¡Que no se te resista!

Todas nuestras clases se adaptan al nivel de cada alumno, contando con una preparación completa con amplias explicaciones para clarificar todos los conceptos.

Ven a conocernos, estaremos encantados de poder ayudarte a mejorar cualquier aspecto de tu formación. ¡Te esperamos!

SI buscas un centro de estudios en Logroño, cuenta con nosotros

© 2019 Centro de Estudios Inventa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital