941 128 195 / 660 990 557 

Cursos de inglés en Logroño

Hoy en día es básico contar con un buen conocimiento del inglés, por lo que se hace casi imprescindible recurrir a cursos de inglés en Logroño que te proporcionen la formación necesaria para superar los diferentes exámenes de inglés que acrediten mediante un título certificativo tu nivel. Por eso, te recomendamos que confíes siempre en los mejores, que podrás encontrar en el Centro de Estudios Inventa. ¡Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos!

Nuestra academia de inglés en Logroño

Te preparamos para los diferentes exámenes oficiales: nivel A1, A2, B1, B2, C1 y C2, trabajando todos los diferentes aspectos del examen. 


Nivel B1

El nivel B1 es exigido en muchos lugares: puestos de trabajo, para acabar un grado universitario... Por eso, es básico contar con este nivel que acredite que tienes el conocimiento suficiente como para poder establecer una conversación básica en inglés.

¡Te ayudamos a conseguir tu título!

Nivel B2

Este nivel supone un paso más que el anterior y, por tanto, te abrirá muchas más puertas. Nuestros profesores te ayudarán a poder aprobarlo sin problema.

Nivel C1

Un nivel C1 de inglés implica un conocimiento bastante amplio del inglés, pudiendo establecer prácticamente una conversación en cualquier contexto. Contar con este título en tu currículo te abrirá muchas puertas. ¡A por todas!

Nivel C2

Este es el nivel más elevado de inglés, que garantizará un conocimiento del idioma casi digno de un nativo. Podrás establecer una conversación prácticamente en cualquier contexto con un amplio vocabulario. ¡Atrévete a conseguirlo!

En todas nuestras clases trabajarás con los profesores los diferentes aspectos del examen: el writing, speaking, use of English, reading y speaking


Certificaciones de Cambridge y The British Council (APTIS)

Verás cómo mejoras poco a poco tu nivel de inglés gracias a nuestras efectivas lecciones. Te ayudaremos a aprobar tus exámenes para conseguir los certiificados oficiales. ¡Te estamos esperando!

¡Aprueba tu examen de inglés con nuestra ayuda!

© 2019 Centro de Estudios Inventa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital