941 128 195 / 660 990 557 

Preparación para oposiciones de profesor de Primaria y/o Secundaria de inglés en Logroño

Si has estudiado filología inglesa o cualquier otra titulación que pueda darte acceso a la preparación para oposiciones de profesor de inglés en Logroño, debes contar con una academia que pueda ayudarte a conseguir este objetivo. En el Centro de Estudios Inventa llevamos ya muchos años preparando a los opositores para poder conseguir su ansiada plaza. Y es que, a la hora de contratar los servicios de una academia para oposiciones de Primaria en Logroño, es mejor que no te la juegues. Contacta con los verdaderos profesionales, te garantizamos los mejores resultados.

Sobre nuestra academia para oposiciones

En nuestra academia podrás encontrar a un grupo de profesores especializados en el temario que forma parte de las oposiciones de inglés. Todos ellos llevan ya muchos años trabajando al servicio de nuestros alumnos, lo que les proporciona la experiencia necesaria para poder ofrecer lo mejor en cada lección.

El método de estudio está enfocado a la superación de las pruebas, haciendo siempre especial hincapié en aquel temario que suele ser más preguntado o aquel que genera más problemas en nuestros alumnos. Trabajamos a fondo todo el temario de legislación, ya que suele ser bastante complejo y muy preguntado.

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada estudiante, ya que no todo el mundo puede seguir el mismo ritmo por tema de disponibilidad horaria, etc. Por eso, adaptamos el reparto de la materia de cada alumno, ofreciendo un asesoramiento personalizado para poder llegar a cumplir los objetivos en todos los casos.

Si tu sueño es poder ser un profesor de educación primaria en la zona de Logroño, nosotros lo tenemos muy claro. Debes confiar en la experiencia de una gran academia, lo que te asegurará unos buenos resultados para la consecución de tu plaza. ¡Te esperamos!

Prepara tus oposiciones de inglés con seguridades, ¡te ayudamos!

© 2019 Centro de Estudios Inventa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital